Welcome!

Virtualization Authors: Larry Dragich, Elizabeth White, Jnan Dash, Pat Romanski, Ignacio M. Llorente

News Feed Item

Las dos revoluciones de i'm en exclusiva mundial en el CES 2013 de Las Vegas: la nueva versión de i'm Watch y el lanzamiento de i'm Here

LAS VEGAS, January 8, 2013 /PRNewswire/ --

La empresa italiana i'm, después del increíble éxito cosechado el año pasado con la presentación en exclusiva mundial de i'm Watch - el primer smartwatch en el mundo y que se ha convertido en un objeto de culto para los amantes de la tecnología - vuelve a Las Vegas con grandes novedades que revolucionarán el mundo de la comunicación tecnológica: la nueva versión de i'm Watch y el lanzamiento de i'm Here. La presentación tuvo lugar el martes 8 de enero de 2013 en el CES de Las Vegas, la feria-evento dedicada a la tecnología, la electrónica, el diseño y la innovación más importante en el mundo. Tecnologia y diseño Made in Italy de los productos i'm, han sido una vez más protagonistas en America.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/586517 )

Entre las muchas y muy esperadas novedades, la presentación oficial del nuevo sistema operativo i'm Droid 2, la versión personalizada de Android desarrollada por los ingenieros de i'm Watch. Evoluciones que son el fruto de un año de investigación y han llevado al desarrollo de i'm Droid 2 que se puede descargar en http://www.imsmart.com

Otras importantes novedades y nuevas funciones para i'm Droid 2 se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona en el que participará la empresa del 25 al 28 de febrero de 2013.

"Evolution takes its byte!". Este nuevo sistema operativo presenta revoluciones como: Smart tethering que minimiza el consumo de la batería, i'm Cloud, i'music que permite escuchar millones de canciones, i'mages la revolucionaria aplicación que permite al smartphone convertirse en el "ojo" de tu i'm Watch, transformándolo en una cámara. i'market el universo de las aplicaciones para i'm Watch. Centenares de aplicaciones preparadas para ser descargadas e instaladas para tiempo libre, juegos, trabajo, utilidades, música y mucho más (nota de prensa).

Los lectores con ocasión de este gran lanzamiento, pueden disfrutar de un código promocional de 50 € que se utiliza en el store online     http://www.imsmart.com/es  (promocode IMWATCH2013 valido hasta el 20 de Enero de 2013)

Otra gran novedad es i'm Here. Manuel Zanella, ya inventor de i'm Watch, y Massimiliano Bertolini, socio y director comercial, juntos en el CES con Ennio Doris, socio financiero del proyecto i'm Watch, desean promover una nueva "filosofía" que lleve a la vida de cada día el concepto del Smart Living, esto es, una serie de modernas tecnologías y dispositivos que puedan comportar una mejora de la gestión de la propia cotidianidad. Por ello, con ocasión del CES y junto a todas estas novedades, i'm presentará en exclusiva mundial i'm Here, el más pequeño, bello y sofisticado geolocalizador GPS que promete ser una gran innovación por qué "Smart Living" significa también "Safe Living". i'm Here es el primer geolocalizador que indica la propia posición y la de otras personas e incluye en su interior una tarjeta SIM, realizada gracias a una joint venture con otra sociedad del grupo, Zeromobile. i'm Here es un geolocalizador GPS para llevar, capaz de identificar la propia posición geográfica, la de otras personas y sobre todo en caso de peligro, permite enviar, pulsando un solo botón, una llamada SOS. Tener la propia localización geográfica o la de una persona querida es ideal en diferentes situaciones de riesgo que pueden suceder en la vida diaria: para madres preocupadas de perder a su hijo en la playa, en un centro comercial o en la montaña durante una excursión; para las personas que practican deportes extremos, como el alpinismo o el paracaidismo; para los enfermos afectados de patologías que provocan disfunciones sensoriales, como la pérdida de orientación y de la cognición del espacio en el que se encuentran. Este dispositivo es suficiente para conectarse y en poco tiempo se trazará el punto exacto donde está la persona que estamos buscando. En caso de peligro para nosotros mismos, una simple tecla hará que se envíe una llamada SOS a  cualquier persona que se haya preseleccionado.

Gracias también a su diseño innovador, este nuevo dispositivo tiene todos los números para convertirse en un nuevo y comodísimo accesorio fashion: además de ser increíblemente pequeño y portátil, i'm Here también se puede llevar. Se puede colocar en la muñeca gracias a la correa o engancharlo en la chaqueta, colgarlo en la mochila o en la bolsa y llevarlo siempre cómodamente con uno mismo. Para los niños estarán disponibles modelos ergonómicos con unos colores divertidísimos pensados para ellos.


Para más información: http://www.imsmart.com

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.