Welcome!

Virtualization Authors: Liz McMillan, Peter Silva, Lori MacVittie, Jnan Dash, Elizabeth White

News Feed Item

Wipro y Axeda forman una alianza global para suministrar soluciones M2M

BARCELONA, España, February 28, 2013 /PRNewswire/ --

Wipro ofrecerá servicios M2M con Axeda Machine Cloud

Wipro Technologies, el negocio de tecnología de la información mundial, consultoría y externalización de Wipro Limited (NYSE: WIT), y Axeda Corporation, el proveedor líder de servicios cloud y software para gestionar productos conectados y ofrecer aplicaciones de máquina a máquina (M2M), ha anunciado hoy una alianza estratégica. Juntos, Wipro y Axeda ofrecerán servicios y soluciones de extremo a extremo para ayudar a las organizaciones a conectarse con cualquier activo, aprovechar los datos de máquina para mejorar los procesos empresariales y desarrollar nuevas aplicaciones empresariales innovadoras.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/579804)

La Axeda Machine Cloud es un servicio de cloud para gestionar activos conectados e implementar aplicaciones M2M innovadoras. Facilita el rápido desarrollo de aplicaciones M2M e incluye aplicaciones de dispositivos genéricos y gestión de activos para reducir el coste y complejidad de implementar las soluciones M2M. Cuando se combina con los servicios de desarrollo de Wipro, system integration, experiencia en la industria y presencia global, las organizaciones tienen ahora acceso a las mejores capacidades que les  permiten evolucionar de la supervisión y servicio básico de la máquina a los niveles más avanzados de integración de datos de la máquina en la empresa y optimización y diferenciación de productos conectados.

Las ventajas de la solución Wipro - Axeda son:

  • Más rapidez para la comercialización.  La relación estratégica de Wipro con Axeda asegura una experiencia integrada que permite fundamentalmente un lanzamiento más rápido de los servicios M2M.

  • Experiencia simplificada.  Desde la gestión de dispositivos a la rápida activación de aplicaciones, las organizaciones pueden seleccionar una solución que sea fácilmente repetida, haciendo que cada aspecto de las ofertas M2M sea más sencillo.  

  • Mayores ingresos. La solución de extremo a extremo reduce los riesgos de implementación, gestión de programas y costes de desarrollo personalizados, y agiliza el tiempo de conversión en valor.  

"El mercado necesita un proveedor de soluciones exhaustivo con alcance global que puede ofrecer una plataforma M2M horizontal con ofertas de la industria vertical," comentó Ayan Mukerji, vicepresidente senior y jefe global de medios y telecomunicaciones de Wipro Technologies. "Nuestros clientes se implican con nosotros para directrices estratégicas sobre cómo hacer que sus respectivas organizaciones se conecten, y luego qué hacer con los datos, una vez que estén conectadas. Nuestra alianza con Axeda garantiza que las organizaciones en cada región geográfica, sirviendo a una variedad de industrias verticales, tienen la capacidad de lanzar una oferta M2M que sea más sencilla, rápida y más rentable que crear la suya propia."

"Uno de los usos más valiosos de los datos de máquinas en tiempo real es el análisis predictivo detallado," explicó Jack Sweeney, consejero delegado de Axeda. "Wipro aporta capacidades extensas en Big Data analytics en una variedad de verticales incluyendo las telecomunicaciones y medios, salud, energía y servicios y fabricación. La combinación de datos de máquinas en tiempo real de Axeda con análisis de Wipro ayudará a nuestros clientes conjuntos a tomar mejores decisiones que impulsan mejores resultados."

"Yankee Group ha mantenido durante mucho tiempo que las sólidas asociaciones industriales como esta pueden actuar como un mayor catalizador para desbloquear la capacidad transformacional de las comunicaciones de datos de máquinas," dijo Brian Partridge, vicepresidente de investigación de Yankee Group. "En la intersección donde las aplicaciones M2M empresariales, plataformas de activación y análisis en tiempo real se unen, es una de las áreas más prometedores, pero todavía sin explotar, del mercado actual. Las soluciones que pueden desbloquear el valor mantienen el potencial para cambiar las reglas del juego para clientes empresariales que buscan aumentar los ingresos, mejorar la eficiencia y/o mejorar la experiencia del cliente añadiendo M2M a sus operaciones empresariales. Con la colaboración y ejecución de socios estratégicos entre Wipro y Axeda, los clientes se benefician de las competencias combinadas y experiencias que dos de los líderes iniciales en M2M pueden aportar."

La cartera Wipro y Axeda se creó y probó en el Centro de Excelencia de M2M de vanguardia de Wipro en Bangalore. Las aplicaciones de referencia se están mostrando en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona. Para más información, visítenos en el Hall 7, expositor 7C94 o visite http://www.wipro.com/mwc-2013/[email protected].

Acerca de Wipro Technologies

Wipro Technologies, división mundial TI de Wipro Limited, es la principal compañía de tecnología de información, consultoría y externalización que proporciona soluciones que permiten a sus clientes realizar mejor los negocios. Wipro Technologies proporciona negocios con resultados ganadores por medio de su profunda experiencia industrial y su visión de 360 grados "Business through Technology" - ayudando a sus clientes a crear negocios de éxito y adaptación. Como compañía de reconocimiento mundial por su cartera completa de servicios, una aproximación profesional al despliegue de innovación y un compromiso organizativo amplio con la sostenibilidad, Wipro Technologies dispone de más de 140.000 empleados y clientes repartidos en 54 países. Si desea más información visite la página web http://www.wipro.com  


Acerca de Axeda

Axeda ofrece el servicio y software basado en cloud para gestionar productos conectados e implementar aplicaciones M2M innovadoras, reduciendo significativamente el coste y complejidad de conexión y servicio remoto de los productos de las compañías líderes en el mundo. Los clientes de Axeda utilizan su plataforma de activación de la aplicación M2M para ofrecer soluciones innovadoras M2M y optimizar sus procesos empresariales con datos de sus productos conectados.  

Basándose en la plataforma Axeda® para operar sus productos conectados, las compañías están transformando su negocio mejorando la satisfacción de los clientes, reduciendo costes y generando nuestras fuentes de ingresos. Las soluciones M2M tras este rango de productos conectados oscilan desde servicio remoto, gestión de flota, garantía basada en uso, seguimiento de activos, mHealth, y más. Únase a nuestra comunidad de desarrolladores en:

http://developer.axeda.com y aprenda más en http://www.axeda.com.

Nota de aviso sobre las declaraciones de futuro  

Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado relativas a las perspectivas de crecimiento y a nuestra capacidad de completar e integrar con éxito posibles adquisiciones son consideradas afirmaciones que contienen riesgos e incertidumbres que pueden ocasionar importantes diferencias entre las previsiones y los resultados reales. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relativas a fluctuaciones en las ganancias, ingresos y beneficios, nuestra intensa competitividad en servicios TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja del coste, aumentos en los salarios en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales cualificados, los aumentos de tiempo y coste en el precio fijo, contractos de marco de plazo fijo, concentración de clientes, restricciones a la migración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la demanda reducida de tecnología en nuestras principales áreas, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para gestionar con éxito e integrar adquisiciones potenciales, las obligaciones por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en la que tenemos inversiones estratégicas, retirada de incentivos gubernamentales fiscales, la inestabilidad política, guerra, las restricciones legales a la recaudación de capital o adquisición de compañías fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones generales económicas que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que pueden afectar a nuestros resultados futuros están descritos de una forma más completa en nuestros documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Estos documentos están disponibles en http://www.sec.gov. Podemos, de cuando en cuando, realizar escritos adicionales acerca de estos riesgos que incluyan las afirmaciones contenidas en nuestros documentos para la Comisión de Bolsa y Valores y en nuestros informes para los accionistas. No tenemos la obligación de modificar o actualizar los datos aquí contenidos.  

Consultas de medios

Axeda
Catherine Purcell Gryska
+1-508-530-5313
[email protected]

Dan Carlson
+1-617-969-9192
[email protected]    

Wipro Technologies
Marc Jacobson
+1-617-819-4256
[email protected]

Dirk Lewis
+91-7760983976
[email protected]

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/579804 )

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.